jueves, 27 de octubre de 2016

“Zotoluco”, Perera y “El Payo”, en Irapuato

Para la tradicional corrida Revolucionaria

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de la gerencia operativa del coso Monumental “Revolución” de Irapuato, Guanajuato, informa de manera oficial que ha quedado integrado el cartel para la tradicional Corrida Revolucionaria a celebrarse el próximo viernes 18 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

Así que este magno festejo taurino de carácter internacional lo encabeza el maestro del toreo mexiqueño Eulalio López “Zotoluco”, quien así se despedirá de los aficionados irapuatenses y alternará con el diestro extremeño triunfador de las ferias más importantes de Europa Miguel Ángel Perera y regresa a dicha plaza guanajuatense en gran momento el queretano Octavio García “El Payo” en la lidia de un encierro regional de la afamada ganadería de San Miguel de Mimiahuápam.

La venta de boletos para esta función taurina mayor iniciará el entrante lunes 31 de octubre en las taquillas de la plaza de toros “Revolución”, en el Hotel San Francisco, en La Cava del Bajío y por el Sistema Boletea. Además, la misma empresa extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada del coso fresero a disfrutar de un ambiente previo a la corrida para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario