viernes, 21 de octubre de 2016

El Zotoluco encabeza diestros mexicanos para la temporada de la Plaza México

El mexicano Eulalio López "Zotoluco" y una decena de diestros mexicanos más participarán en la temporada de la Plaza México que arrancará el próximo 13 de noviembre, informaron hoy los nuevos operadores del coso.

Además de Zotoluco en la temporada estarán, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar, Diego Silveti, Sergio Flores, Ricardo Frausto, señaló la empresa de la Plaza. También participarán los mexicanos Juan Pablo Llaguno, Diego Sánchez, Fermín Espinosa "Armillita IV", Antonio Lomelín, Luis David Adame, y Gerardo Rivera, señalaron.

La Plaza México inaugurará su temporada 2016-2017 el 13 de noviembre con un cartel que todavía no está definido, indicó la empresa Tauro, que dirige Alberto Bailleres y Javier Sordo.

Para la temporada se han contratado hierros como José Julián Llaguno, de Xajay, de San Marcos, Rancho Seco, Jaral de Peñas, Fernando de la Mora, Teófilo Gómez, La Estancia, Montecristo, Los Encinos, El Vergel, San Isidro, Barralva, Santa María de Xalpa, Julián Hamdan y Bernaldo de Quiróz.

La empresa confirmó que todavía está en tratos con los ases españoles Enrique Ponce, José Tomás y Julián López "El Juli" para que comparezcan en la temporada mexicana. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario