viernes, 21 de octubre de 2016

Luis David Adame dio una clase pública de toreo

En conocido centro comercial de Aguascalientes

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial por VUELTA AL RUEDO

Entrada la tarde del pasado miércoles 19 de este mes, en las instalaciones del Centro Comercial “Espacio” de la ciudad de Aguascalientes, tuvo una gran respuesta la clase práctica que brindó el joven matador de toros Luis David Adame, dándose cita para ello varios aficionados, entre niños, jóvenes y adultos, para ser parte de esta experiencia.

El diestro matador Luis David compartió entonces la técnica de su tauromaquia, misma que muchos de los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes y público en general calmaron sus inquietantes y ansiosas ganas de saber sobre lo que es el toreo.

Así pues, después de una amena clase de toreo de salón, los asistentes aprovecharon para pedirle su autógrafo, así como las fotografías, complaciendo Adame a todos sus nuevos seguidores.

“Es un gran gusto estar delante de todos ustedes, muchas caras conocidas y otras nuevas.  De lo que estoy seguro es que la afición aquí en Aguascalientes crece todos los días. Cuidemos a los niños que son el futuro de la fiesta y con los maestros que tienen en la Academia Taurina Municipal seguro llegarán muy lejos”, comentó satisfecho al final Luis David Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario