jueves, 27 de octubre de 2016

Horacio Casas está motivado por torear en Tijuana

Tras una intensa preparación en su cortijo

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La administración del rejoneador mexiqueño Horacio Casas hace saber que a partir de que fuera anunciado a inicios de octubre como parte fundamental del cartel con el que será inaugurada la plaza de toros “Caliente” en Tijuana, Baja California, el torero a la jineta ha incrementado su preparación en su cortijo ubicado en la localidad mexiquense de Lerma.

Ahí, donde se entrena a diario, ha lidiado vaquillas a puerta cerrada para poner a punto su cuadra, la cual por cierto tendrá acción este sábado 29 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en la apertura de dicho coso en la citada ciudad fronteriza y hasta donde se desplazan los aficionados para presenciar el acontecimiento pues existe gran ambiente por el festejo en el que igualmente están puestos los caballeros en plaza, el potosino Rodrigo Santos, quien se despide de esa afición y, el tlaxcalteca, Luis Pimentel, además de los Forcados Mazatlecos, para lidiar ejemplares de la dehesa jalisciense de Puerta Grande.

Al respecto, el propio Casas señaló: “Estoy muy contento de haber tenido la fortuna de estar dentro de este cartel ya que la apertura de una plaza de toros siempre queda para la historia. Tengo que aprovechar esta oportunidad de oro, en ese bonito escaparate que, estoy seguro, muy pronto se va a convertir en un escenario taurino con prestigio que haga que todo torero de a caballo o de a pie sienta la necesidad de torear ahí”.

Así pues, Horacio Casas concluyó al señalar que está consciente y responsabilizado “de lo que para mí representa esa corrida y de lo que me puede dar si en el ruedo todo sucede y yo lo he trabajado, lo he soñado”. ¡Suerte matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario