jueves, 13 de octubre de 2016

Jesús Enrique Colombo se presenta en La México

Este domingo en el marco de la Temporada Chica
Importante compromiso para este domingo de Jesús Enrique Colombo en la Plaza México. Foto: EFE
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

La meteórica campaña por ruedos españoles del novillero taribense Jesús Enrique Colombo le ha llevado este año a escalar importantes peldaños que le han consolidado como una de las sólidas promesas del toreo venezolana. Junto a Manolo Vanegas son la gran esperanza de una fiesta brava el cual no veía tal fenómeno desde hacía varios lustros, lo que viene a reafirmar que en tiempos difíciles es cuando se reinventan los grandes…

Este domingo Colombo hace su presentación en la segunda novillada con picadores de la Temporada Chica de la Plaza México, escenario de gran proyección y de seguro vitrina de lujo para las grandes aptitudes del joven espada venezolano, el cual se encuentra en uno de los momentos más dulces de su aun cortísima trayectoria taurina.

Viene Jesús Enrique de una temporada con picadores ibérica de gran impulso, lo que le lleva a la capital azteca a dar el primer gran asalto de lo que implica la elite del toreo. Para ello se encuentra reseñado un serio y muy armónico encierro de la ganadería de Zacatepec, casa de la divisa en rojo y plomo, propiedad de los señores Bernardo, Juan Pablo, Alejandro y Mariano Muñoz Reynaud, vecinos del municipio poblano de San José Chiapa, el cual dio en promedio de peso 432 kilos, según la reseña que nuestro compañero Adiel Armando Bolio nos envía en sus exclusivas notas que publicamos diariamente en nuestro blog, Vuelta al Ruedo.

El cartel de espadas que acompañan a Jesús Colombo lo completan los coletas hidrocálidos Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo, este último, quien del mismo modo hace su estreno en el gran Embudo de Insurgentes.

FIESTA CAMPERA GRATIS ESTE SÁBADO EN LA MONUMENTAL MERIDEÑA

En punto de las 2 de la tarde estará dando inicio a la encerrona que ha dispuesto el otrora novillero y actual aficionado practico emeritense, Giovanni Rivas, quien no pierde el “gusanillo del toro”, en esta ocasión preparándose para lo que será su presentación en suelo mexicano, específicamente en Aguascalientes, en certamen internacional.

Para tal efecto, estará Rivas despachando reses de la novel ganadería tachirense El Palmar de la Sierra, donde así mismo al acto central de la lidia estarán acompañando música en vivo para pasar una entretenida tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario