sábado, 15 de octubre de 2016

Cuatro festejos para las fiestas de Calaveras

Una novillada en la San Marcos y tres corridas en la Monumental

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La vigésima segunda edición del Festival de Calaveras se celebrará con cuatro magnos festejos taurinos, tres corridas de toros y una novillada, con figuras de la baraja nacional e internacional, destacándose la encerrona del aguascalentense Leo Valadez. Así lo dio a conocer la Empresa Espectáculos Taurinos de México.

Los festejos quedaron conformados de la siguiente manera:

La primera corrida el sábado 29 de octubre , a las 18:00 horas en la Plaza de toros Monumental, se presentarán el español Miguel Ángel Perera, el queretano Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar con un encierro de Torreón de Cañas.

Mientras que el domingo 30 del presente mes, a las 17:00 horas, se fectuará la novilla da en la centenaria Plaza San Marcos, para la encerrona de Leo Valadez, en un concurso de ganaderías: Montecristo, Los Encinos, Santa María de Xalpa, San Isidro, Teófilo Gómez y Boquilla del Carmen.

Para el viernes 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Monumental de Aguascalientes, se verificará la segunda corrida de toros con el rejoneador Emiliano Gamero, y a pie el aquicalidense Arturo Macías “El Cejas” y el extremeño José Garrido, con ejemplares de la dehesa de Guanamé.

Culminando con la tercera corrida el sábado 5 de noviembre a las 18:00 horas, en la Monumental , el gran mano a mano fraterno entre Joselito Adame y el recientemente alternativado Luis David Adame, con ganado de diversas ganaderías.  

También se informó que la venta de boletos iniciará el martes 18 de octubre en las taquillas de la Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario