jueves, 13 de octubre de 2016

Listas las primeras cuatro corridas del serial tapatío

Para las Fiestas de Octubre, en noviembre

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de la gerencia operativa del coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer los carteles correspondientes a las cuatro corridas de toros que corresponden a las tradicionales Fiestas de Octubre 2016, a realizarse del 30 de octubre al 20 de noviembre. Estos son los carteles:

Domingo 30 de octubre: Toros de Torreón de Cañas para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y el jerezano Ginés Marín.

Domingo 6 de noviembre: Toros de La Estancia para el extremeño Miguel Ángel Perera, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Domingo 13: Toros de Los Cues para Ignacio Garibay, Fermín Rivera y el murciano Paco Ureña.

Domingo 20: Toros de Campo Hermoso para la despedida de esta plaza de Eulalio López “Zotoluco”, quien alternará con Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey. Los cuatro festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Con relación a la venta de abonos, la misma empresa hace saber que a partir del viernes 14 de octubre se pondrán a la venta los boletos y los abonos. Por ello, a quienes adquieran de forma anticipada y en paquete los boletos para estas corridas se ofrecen distintas promociones que van desde un 10 y hasta un 20 por ciento de descuento, es decir, 20 por ciento de descuento a quienes adquieran las cuatro corridas. 15 por ciento de descuento a quienes adquieran tres corridas. Y 10 por ciento de descuento a quienes adquieran dos corridas.

En su momento entonces, la empresa anunciará el inicio de la venta del derecho de apartado pues las temporadas de aquí en delante serán tituladas con año-calendario, de tal forma que, más adelante, se informará de los detalles acerca de la venta del derecho de apartado para la temporada 2017. La venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario