jueves, 20 de octubre de 2016

Se reúnen Tauromaquia Siglo XXI y la Fetumex

Para defender la Fiesta Brava y nuestras tradiciones

CIUDAD DE MÉXICO, CDMX. Miércoles 19 de octubre (Especial).- En días pasados se reunieron en céntrico restaurante capitalino, representantes de Tauromaquia Siglo XXI y de la Federación de Tradiciones Unidas por México (FETUMEX), con motivo de celebrar una alianza por medio de la cual se apoyen mutuamente en la defensa de la Fiesta Brava y de nuestras demás tradiciones, tales como la charrería, las peleas de gallos, el jaripeo, caballos bailadores, carreras de caballos y el circo.

Por parte de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia asistieron don Manuel Sescosse, presidente de la misma, en compañía del doctor Jorge Cárdenas. En representación de Tauromaquia Siglo XXI acudió el señor José Saborit. Y como representante de la Porra de Ingenieros de la Monumental Plaza México estuvo el señor José Carlos Fernández.

Desde Morelia, Michoacán, se trasladaron para dar representación a la Fetumex su presidente Álvaro López Ríos, quien se hizo acompañar de los señores Juan José Linares, Saúl Méndez y el matador de toros retirado Antonio Urrutia Bolaños, miembros todos de la mesa directiva.

No faltó el señor Efraín Rábago Echegoyén, presidente de la Comisión Mexicana de Promoción Gallística A.C. (CMPGAC), vicepresidente de la Fetumex y entusiasta promotor de la de defensa de las tradiciones de nuestro país. Se hizo acompañar del doctor Edsel Bixler y del doctor César Cornejo, quien asistió en compañía de su esposa, la veterinaria Eugenia Ramírez por el Derby Intercontinental.

Así que ambas organizaciones se comprometieron a trabajar por la protección a las Tradiciones Mexicanas y la Fiesta de los Toros, además de acordar que el señor Manuel Sescosse estará fungiendo como representante de la Tauromaquia, dentro de la propia Fetumex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario