sábado, 16 de septiembre de 2017

Puerta Grande para Cadavid

Este sábado con el corte de dos orejas 
Manolo Vanegas (der.), invitado por Victorino Martín hijo (segundo a la izquierda) a su ganadería, preparándose para lo que será su estreno con los temidos albaserradas. Fotos: Emiliano Vicente
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Tarde de importantes hechos los que supuso la novillada mixta de este sábado para el espada tachirense José David Cadavid en la localidad toledana de Calera y Chozas. Serios utreros del hierro de Don Fernando Peña, en la que Cadavid salió en hombros tras el corte de oreja a cada uno de sus astados, compartiendo triunfo con el espada ibérico David Garzón, el cual cortó tres orejas, y una el rejoneador Álvaro San Emeterio.

Este domingo, tal y como ya le habíamos adelantado estará de nuevo en la arena Cadavid, esta vez en la localidad madrileña de Galapagar, despachado los “patas blancas” de Galache.

MANOLO VANEGAS DE TENTADERO DONDE VICTORINO MARTIN

Fue el pasado viernes. Se prepara para lo que será su estreno como matador de toros ante los afamados albaserradas de la A coronada. No son otros que los toros de Victorino Martín, los cuales el espada tachirense Manolo Vanegas estará despachando en su segundo paseíllo como matador de toros en ruedos ibéricos los mencionados y exigentes astados del mencionado ganadero.

La fecha es el próximo 30 del mes en curso la ciudad francesa de Mont-de-Marsan junto al español Emilio de Justo, lo que supone estar a tope de condiciones físicas y técnicas para este importantísimo compromiso que serviría de vitrina para abrirse campo con este tipo de embestidas.

Por ello que el tentadero en la finca cacereña de Las Tiesas fue de sumo provecho, en la que se compartiría criterios y análisis de lo que será la gran tarde de Manolo Vanegas con los Victorinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario