sábado, 1 de julio de 2017

Vanegas estrena doctorado en Francia

Comienza su andar como matador de toros
Manolo Vanegas ya se le anuncia en plazas europeas tras su alternativa. Foto: EFE
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Luego de su triunfal alternativa a principio de junio, donde saldría en hombros, tras despachar encierro de Alcurrucén en Vic Fenzesac, el espada tachirense Manolo Vanegas, ya con la borla de matador de toros, asume la responsabilidad de vérselas con el toro que le encumbrará a la gran cima del toreo a la que aspira. Cualidades técnicas y mucho valor atesora, tal y como ha dejado en evidencia.

Es así como para este próximo domingo 23 de julio estrene el grado mayor en tauromaquia, en la localidad gala de Orthez, en la que al lado del diestro portuense Octavio Chacón y el extremeño Tomás Campos estará despachando un encierro del hierro del Cura de Valverde, hierro de condición torista, tal y como gusta y exige el aficionado francés.

Servirá este importante compromiso para Vanegas para empezar el camino que solo su capote, muleta y espada estarán abriendo por los ruedos, a la espera que las principales plazas nacionales también consideren su nombre, una vez que se despeje el oscuro panorama que nos atesora en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario