sábado, 15 de julio de 2017

FERIA DE SAN FERMÍN 2017 – PREMIACION: Jandilla y Victoriano del Río se reparten el premio a la mejor corrida

Las ganaderías de Jandilla y Victoriano del Río han sido designadas, ex aequo, como las ganadoras del trofeo "Feria del Toro" al mejor lote de toros lidiado en los Sanfermines de 2017, que concede el jurado de la Casa de Misericorida, organizadora de las corridas de toros en Pamplona (norte).

Esta misma entidad ha concedido también su prestigioso trofeo Carriquiri al mejor astado de la feria, que ha recaído en "Forajido", de la divisa de Victoriano del Río y que fue lidiado por Ginés Marín en la tarde del 12 de julio.

Por su parte, el Club Taurino de Pamplona ha premiado al diestro Javier Castaño como ejecutor de la mejor estocada del abono, por la cobrada al segundo toro de Miura de la corrida de hoy, y a Iván García como autor del mejor par de banderillas, por el que le clavó al quinto astado de la corrida de Jandilla del día 11 de julio.

El jurado de esta veterana asociación taurina local ha dejado desiertos los galardones al mayoral del toro más bravo y a la mejor vara de la feria. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario