domingo, 9 de julio de 2017

FERIA DE SAN FERMÍN – PARTE MEDICO: Pirri, "disección de uretra, evisceración intestinal y rotura completa de la pared intestinal"

El torero de plata, herido de gravedad por el primero de la tarde, sufre además "múltiples heridas en el labio".
 
Pablo Saugar "Pirri" fue cogido por el primer toro de la tarde de este domingo en Pamplona cuando trataba de banderillear. El torero de plata fue herido en la zona del bajo vientre y también heridas en el rostro, siendo conducido de inmediato por las asistencias a la enfermería. El duro percance ensombreció el primer capítulo de la corrida de la ganadería debutante de Puerto de San Lorenzo.

Tras más de dos horas de intervención, el parte médico firmado por el doctor Ángel M. Hidalgo, cirujano jefe de la plaza de toros de Pamplona, reza lo siguiente: "Herida por asta de toro con disección de uretra y evisceración intestinal, rotura completa de pared abdominal y múltiples perforaciones intestinales. Se ha procedido a realizar resección intestinal y reparación de las lesiones intestinales más pequeñas. Múltiples lavados. Reparación de pared. Además presenta múltiples heridas perforantes en labio que se suturan. Pronóstico grave. / Redacción APLAUSOS - Foto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario