viernes, 21 de julio de 2017

Colombo tiene cartel para su alternativa

En la última feria de importancia de la temporada española
Enrique Ponce será el padrino de la alternativa de Jesús Enrique Colombo en Zaragoza. Foto: EFE
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Ya tiene fecha y plaza. Así se puede resumir el hecho de este jueves en horas de la tarde confirmarse el hecho de los nombres, padrino y testigo de la alternativa del joven espada tachirense Jesús Enrique Colombo, quien tomará así el doctorado en tauromaquia.

El padrino de la alternativa sería el veterano maestro del toreo Enrique Pomce, y para testigo de la dicha ceremonia estaría incluida una importante figura joven además de una ganadería de lujo para dicho acontecimiento en la Plaza de Toros La Misericordia de Zaragoza en pleno serial taurino en honor a la Virgen de El Pilar en octubre próximo.

La Casa Ruiz Palomares, que le apodera desde hace dos campañas, de esta manera ve en Jesús Enrique Colombo un torero novedad para lo que sería la campaña americana, con fechas ya concretas en los principales países iberoamericanos taurinos, como es el caso de estar ya anunciado en Lima, y estar adelantadas conversaciones para actuar en las principales ferias colombianas.

Antes de tomar la alternativa, Colombo se despedirá como novillero en dos plazas de máxima categoría: en España lo hará en la Feria de Otoño de Madrid, y en Francia en la Feria de la Vendimia de Nimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario