domingo, 16 de julio de 2017

Curro Díaz corneado en la ingle en una corrida en Ciudad Real (España)

El matador de toros Curro Díaz resultó herido por el primer toro de la corrida que se celebra hoy en Manzanares (Ciudad Real, centro), y sufre una cornada en la ingle izquierda, además de un fuerte golpe en la cara que ha provocado que entrara desvanecido a la enfermería.

El percance sobrevino durante la faena de muleta, al tratar de ensayar la segunda tanda al natural a un toro rebrincado y justo de fuerzas, que no ha tenido ni un pase por el lado derecho.

Pero por el izquierdo se tragó la primera serie, pero al tratar de instrumentar la segunda el animal se le vino encima, arrollándole, y "cazándole" certeramente en la ingle izquierda, además de propinarle un porrazo en la cara.

Con el rostro ensangrentado y totalmente desvanecido ha sido trasladado por las cuadrillas a la enfermería, donde está siendo intervenido por el cirujano jefe de la plaza de toros de Albacete, Pascual Masegosa.

Debido a este percance el festejo que se celebra hoy en la plaza de toros de Manzanares, que registra un tercio de entrada, ha quedado en un improvisado mano a mano entre el francés Juan Bautista y Rubén Pinar, con astados de la ganadería de Mollalta. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario