domingo, 26 de marzo de 2017

RICARDO GALLARDO - “Es de los días que te sientes orgulloso de ser ganadero”

Muestra su felicidad tras la excelente novillada lidiada en la apertura de la temporada en Madrid.
“Se ha visto un espectáculo importante”. Esas han sido las primeras palabras del ganadero Ricardo Gallardo tras lidiar en Madrid una excelente novillada en el primer festejo de la temporada y de la era Simón Casas en la Monumental. “Ha sido una novillada en la que han embestido seis de seis, diría que tres han sido casi de vuelta al ruedo. Que con el trapío que tenía la novillada embistan todos es para irse verdaderamente contento”.

Del completo envío, el propietario de Fuente Ymbro destaca especialmente el que cerró el festejo. “Aparte de la bravura, había que ver la manera en la que ha empujado la muleta, los finales, la fijeza, no ha soltado la cara en ningún momento, sin salirse de los vuelos… Es el toro que uno sueña lidiar en Madrid”.

Ricardo Gallardo destaca “la alegría que supone ver a todos los tendidos de Madrid en la misma dirección, todos estaban felices: los del 1, los del 3, los del 7… hoy ha sido una tarde muy importante. Me ha encantado también el detalle que han tenido de sacar al mayoral a saludar”. Feliz y plenamente satisfecho, añade: “Si la espada funciona, era para que los tres chavales hubieran salido a hombros”.

“En Madrid, que yo recuerde, es nuestra tarde más completa”, continúa Gallardo que finaliza: “Hoy es de los días que uno se siente orgulloso de verdad de ser ganadero”. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario