miércoles, 8 de marzo de 2017

Anuncian seis corridas de toros para Texcoco

Para la Feria Internacional del Caballo 2017

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

Este miércoles 8 de marzo por la mañana, como estaba previsto, la empresa “Pasión Ganadera”, encabezada por el ganadero Julio Uribe, ha dado a conocer en rueda de prensa realizada en la Ciudad de México, los carteles del serial taurino para la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, mismos que se han montado en el coso “Silverio Pérez”, siendo entonces 6 corridas de toros a celebrarse del domingo 26 de marzo al sábado 22 de abril. Estos son los carteles:

26 de marzo: 16:00 horas. Concurso de ganaderías para el rejoneador colombiano Andrés Rozo, los Forcados de Teziutlán y, a pie, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores.

2 de abril: 16:00 horas. Toros de Jaral de Peñas para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, los Forcados Hidalguenses y, a pie, el galo Sebastián Castella y Octavio García “El Payo”.

9 de abril: 16:00 horas. Toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Rodrigo Santos, quien se despide, los Forcados Poblanos y, a pie, el valenciano Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez.

14 de abril: 17:00 horas. Dos toros de Fernando de la Mora para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, para la lidia a pie, cuatro de Santa María de Xalpa para Sergio Flores y Luis David Adame.

15 de abril: 16:00 horas. Dos toros de Rancho Seco para el rejoneador Sebastián Torre, los Forcados Amadores de Hidalgo y, cuatro para la lidia a pie de Reyes Huerta para Arturo Macías y el español Julio Benítez “El Cordobés”, quien debuta en Texcoco.

22 de abril: 16:00 horas. Siete toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Luis Pimentel, los Forcados Mexicanos y, a pie, Arturo Saldívar, Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey.

La feria está dedicada a la bailarina Elisa Carrillo, bailarina de ballet, orgullo de Texcoco y quien actualmente forma parte del elenco de una compañía de ballet del Staatsoper de Berlín, Alemania. La venta de boletos comenzará este jueves 9 de marzo a través del sistema electrónico Superboletos.com y en las taquillas de la plaza.

Está listo el coso de Apizaco

En el auditorio “Emilio Sánchez Piedras” de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, la mañana de este miércoles 8 de marzo, fue centro de reunión para realizar un recorrido por las instalaciones, ya rehabilitadas casi en su totalidad, del coso Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana”, según nos lo informa el colega y amigo Ángel Sainos.

En el presídium estuvieron presentes Carlos Tamayo por parte de la empresa, acompañado del presidente municipal Julio Cesar Hernández y el contador Luis Mariano Andalco director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, para dar a conocer los detalles de la corrida del próximo domingo 12 de marzo y de las obras de rehabilitación del inmueble que se encuentran ya en un 85 por ciento, de ahí que la empresa asegura que el festejo se dará sin problema y que las mejoras en la estructura de la plaza serán evidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario