martes, 28 de marzo de 2017

Hospitalizan al matador de toros Juan Silveti

A causa de una embolia cerebral, su estado es grave

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

El reciente domingo 26 de marzo tuvo que ser ingresado en la Policlínica de Especialidades de Salamanca, Guanajuato, el reconocido matador de toros mexiqueño Juan Silveti Reynoso para atenderse de manera urgente de una delicada embolia cerebral.

Para ello, el equipo médico que dirige el doctor Álvaro Avilés se ha hecho cargo de la situación y aunque su estado de salud es grave, ya se le tiene estabilizado y controlado.
Dentro de la delicada situación, este lunes ya se ha hecho saber que el famoso “Tigrillo” amaneció con síntomas de recuperación, todo producto del tratamiento al que ha sido sometido, inclusive se dice que ha intentado incorporarse.

Por lo pronto, las indicaciones es que permanezca por las próximas 72 horas en la Policlínica salmantina para ver su evolución y determinar más adelante su real estado de salud.

Don Juan Silveti Reynoso, hijo del que fuera afamado “Tigre de Guanajuato”, don Juan Silveti Mañón, cuenta con 88 años de edad, habiendo nacido el 5 de octubre de 1928 en la Ciudad de México.

Desde hace varios años el inigualable don Juan ha estado bajo tratamiento por enfisema pulmonar y por ello es que se encuentra en su rancho de Salamanca Guanajuato, de nombre Rancho Seco, en compañía de su esposa doña Doreen Barry de Silveti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario