sábado, 14 de enero de 2017

“Zotoluco” y Rodrigo Santos, en Villa Hidalgo

Dirán adiós en su tradicional Feria Regional

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La mañana de este martes 10 de enero de 2017 en el conocido restaurante “La México” de la zona centro-sur de la ciudad de Aguascalientes, la empresa “Viva El Toro”, que dirige el torero retirado neoleonés Alejandro Tamez junto con el diestro zacatecano César Montes, dio a conocer el cartel para la corrida de toros de la Feria Regional 2017 de Villa Hidalgo, Jalisco y que tiene como escenario el coso “Rafael Rodríguez”. El cartel entonces es el siguiente:

Domingo 29 de enero: Toros de Chinampas para el rejoneador Rodrigo Santos, quien se despide de esa afición, los Forcados de Mazatlán y, a pie, los diestros, Eulalio López “Zotoluco”, quien igualmente dirá adiós a ese público, y César Montes, además de los Recortadores Goyescos Españoles. El festejo iniciará a las 16:30 horas.

Todo este anuncio se hizo ante la presencia del alcalde villahidalguense Efraín López Soto y del secretario del H. Ayuntamiento Cristopher Alexis Esparza Ávila, además de las candidatas a reina de la feria, Yarelly, Teresa, Brenda, Stefanny, Estefanía y Bianca, quienes además informaron de los atractivos eventos artísticos, culturales, deportivos, exponenciales y gastronómicos que se llevarán a cabo del 21 al 30 del mes en curso.

Fechas para Arturo Macías

El 2016 fue exitoso para Arturo Macías y le dijo adiós con un total de 31 corridas, 33 orejas cortadas y el indulto de un toro, además de posicionarse en el segundo lugar del escalafón taurino nacional. Ahora, el jovial diestro se concentró en el campo bravo y dándose la oportunidad de vivir las fiestas decembrinas al lado de su familia.

Así pues, luego del breve paréntesis de actividad taurina, Arturo Macías iniciará su campaña 2017 toreando el próximo domingo 15 en Tepeapulco, Hidalgo, luego el 3 de febrero lo hará en “La Luz” de León, Guanajuato. Y al día siguiente, sábado 4, estará en Encarnación de Díaz, Jalisco. Posteriormente, Macías estará presente en los carnavales jaliscienses de Autlán de la Grana y Jalostotitlán. El 2017 será un nuevo reto en la carrera de Arturo, quien está con el mejor ánimo y deseo de repetir triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario