sábado, 14 de enero de 2017

Casa Toreros deja de manejar “La Petatera”

Ya no montará el próximo carnaval Villalvarense

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La empresa Casa Toreros a través de un breve comunicado informa al público en general y en especial a la afición taurina del estado de Colima que agradece “a todos ustedes, autoridades y afición, por todo su apoyo en los festejos charro-taurinos durante cuatro años consecutivos en una de las plazas más importantes y emblemáticas de nuestro país, la Plaza de Toros ‘La Petatera’ en Villa de Álvarez, Colima.

Cada tarde, ante más de cinco mil espectadores, fue un honor representar este bello patrimonio cultural con históricos carteles y con la presencia de las más grandes figuras del toreo.

Sin embargo, les compartimos que estas próximas fiestas charro-taurinas 2017 no tendremos la dicha de operar la edición CLX por lo que deseamos brindarles mucho éxito a los nuevos empresarios de esta plaza, siempre en beneficio de la tauromaquia y para que continúe por lo alto el nombre de ‘La Petatera’.

Casa Toreros anunciará en estos días los carnavales más importantes de Jalisco, los cuales se realizarán durante el mes de febrero”. Concluye el documento.

Fechas para Luis Pimentel

El rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel ya tiene por cumplir una interesante agenda en su campaña 2017. Por lo pronto, ya son siete los festejos para los que fue contratado en el mes de febrero y sus fechas son las siguientes:

El miércoles 1 de febrero actuará en Tezontepec de Aldama, Hidalgo; el jueves 2 estará en Sombrerete, Zacatecas; el sábado 11 en Val’ Quirico (Nativitas), Tlaxcala; el sábado 18 en Orizaba, Veracruz; el domingo 19 en Nuevo Laredo, Tamaulipas y el sábado 25 en Alpuyeca (Cuernavaca), Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario