sábado, 21 de enero de 2017

POR RUEDOS MEXICANOS - Anuncian un cartelazo en Querétaro

Para el Centenario de nuestra Carta Magna

QUERÉTARO, Querétaro. Sábado 21 de enero (Emilio Méndez, especial).- La empresa “Paltoro” que dirige Pablo Álvarez “Palillo” ha cerrado un auténtico cartelazo para el próximo viernes 3 de febrero de 2017 a las 20:00 horas en el coso Monumental “Santa María” de la capital queretana, en lo que será la Corrida del Centenario de la Constitución Mexicana.

La empresa ha realizado un gran esfuerzo para confeccionar este cartel, contratando a dos de las figuras del toreo internacional, consentidas de la afición mexicana, los españoles Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, quienes compartirán créditos con el queretano Octavio García “El Payo” y el de Aguascalientes Luis David Adame. En cuanto a la procedencia del ganado, éste aun esta por designarse.

Sólo la empresa de la pasada administración de la Monumental Plaza México había podido contratar en México en un mismo cartel a los maestros Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, al hacer el paseíllo el 5 de febrero de 2011 junto a los diestros mexicanos Eulalio López “Zotoluco” y Uriel Moreno “El Zapata”, con ejemplares de las dehesas de Julio Delgado y los Sucesores de Teófilo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario