sábado, 14 de enero de 2017

Dos estupendas corridas se darán en La Chona

Para festejar a la Virgen de la Candelaria

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La alcaldía de Encarnación de Díaz, Jalisco, la popular Chona, en coordinación con la empresa Guerra, Hernández, Peña, Romo, Sandoval y Asociados, dan a conocer los carteles para las dos estupendas corridas que se ofrecerán en la Feria de la Virgen de la Candelaria, en el coso “La Macarena”. Estas son las combinaciones:

Sábado 4 de febrero: Toros de Boquilla del Carmen para Arturo Macías, Arturo Saldívar y Luis David Adame, además de la actuación especial del novillero Guillermo Guerra -hijo-.

Lunes 6: Toros de Arroyo Zarco y Campo Hermoso para el valenciano Enrique Ponce, Joselito Adame y la alternativa de Nicolás Gutiérrez. Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas.

El precio de los boletos en la zona general para el 4 de febrero será de 385 pesos en sombra y de 335 en sol, en tanto que para los niños menos de 8 años de edad es de 200 en sombra y 170 en sol. Y el día 6 será de 485 en sombra y 435 en sol, mientras que para los niños, igualmente menores de 8 años de edad, será de 325 en sombra y 275 pesos en sol.

Por lo que se refiere al costo de los boletos numerados, éstos se darán a conocer en breve y su venta iniciara el martes 17 de enero en Aguascalientes, en el Merendero San Pancho y en Las Costillas de Sancho Norte. En Encarnación de Díaz, en Los Arcos de la presidencia municipal y en las taquillas de la plaza de toros los días de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario