domingo, 29 de mayo de 2016

ASTE NAGUSIA 2017 - Diego Urdiales, "victorinos" y jóvenes diestros en la feria de Bilbao


Diego Urdiales, el triunfador del año pasado, repetirá en el cartel de las Corridas Generales de Bilbao 2016, que se celebrarán entre los días 20 a 28 de agosto, donde también estarán jóvenes destacados esta temporada como López Simón, José Garrido y Roca Rey y habrá una corrida de "victorinos".

La plaza de toros de Vista Alegre ha cerrado los carteles de la feria de Bilbao (norte de España), que contará con siete corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores.

Comenzará el 20 de agosto con la habitual corrida de rejones, con toros de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y la francesa Lea Vicens.

El domingo 21 será la novillada y el lunes 22 empezarán las corridas con Juan José Padilla, el mexicano Joselito Adame y Juan del Alamo, que torearán astados de Puerto de San Lorenzo.

El martes 23, Enrique Ponce, El Juli y López Simón se enfrentarán a animales de Garcigrande y Domingo Hernández, y el miércoles, 24, le tocará el turno a Morante de la Puebla, Diego Urdiales y el peruano Roca Rey con ganadería de Alcurrucen.

El jueves 25, Manuel Escribano y Paco Ureña torearán, mano a mano, a seis toros de Victorino Martín.

El día grande de las fiestas, el viernes 26 de agosto, López Simón, José Garrido y Roca Rey saltarán al ruedo con toros de Torrestrella, y el sábado 27, el francés Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y José Garrido tomarán la plaza con ganadería de Fuente Ymbro.

El domingo, 28 se celebrará la última corrida en la que repite Diego Urdiales, con Iván Fandiño y David Mora. Los toros serán de Jandilla. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario