viernes, 15 de marzo de 2019

FERIA DE FALLAS - Manzanares causa baja y la empresa deja séptima de abono en un mano a mano

PACO AGUADO

La séptima corrida de la feria de Fallas, que se celebrará mañana sábado en Valencia (este), quedará en un mano a mano entre Enrique Ponce y Paco Ureña una vez que José María Manzanares, tercer diestro en el cartel, ha causado baja por recomendación médica.

El torero español fue sometido el pasado lunes a una intervención quirúrgica a fin de "anular el nervio sensitivo que le producía un intenso dolor en la zona lumbar y que le provocaba bloqueo motor" de las piernas, según explica la nota emitida por su gabinete de prensa.

A pesar de que Manzanares intentó llegar en buenas condiciones físicas a su compromiso de Fallas, los médicos le han aconsejado alargar unos días más su convalecencia, por lo que su inicio de temporada en España se aplaza hasta la inmediata Feria de la Magdalena de Castellón (este).

Ante el anuncio de esta baja repentina, la empresa y los apoderados de los otros dos toreros anunciados han decidido dejar la corrida en un mano a mano entre Enrique Ponce y Paco Ureña, que lidiarán toros de Juan Pedro Domecq.

Este festejo será también el de la reaparición de Ureña tras el gravísimo percance sufrido el pasado mes de septiembre en Albacete (este), a consecuencia del cual, tras una larga serie de operaciones, no solo perdió la visión del ojo izquierdo sino también el globo ocular, que le fue extirpado hace apenas dos semanas. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario