miércoles, 6 de marzo de 2019

Anuncian atractivo cartel para Irapuato

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

Irapuato, Guanajuato, está de fiesta por su Feria de la Fresa y con ese motivo la empresa Espectáculos Taurinos de México ha conformado oficialmente el cartel para la corrida de toros a celebrarse el sábado 23 de este mes en punto de las 16:30 horas en el coso Monumental “Revolución”.

Se presentan el rejoneador Santiago Zendejas y, a pie, la despedida de Ignacio Garibay, quien alternará con Diego Silveti y Leo Valadez en la lidia de astados de la dehesa de Arroyo Zarco.

La venta de boletos iniciará este jueves 7 por el Sistema Boletea, en el Holiday Inn Jacarandas, en el Hotel San Francisco y en las taquillas de la plaza de toros. Habrá entrada gratuita para niños menores de 14 años acompañados de un adulto en zona de sombra general.

LISTA LA FERIA DE TEXCOCO, CON SIETE CORRIDAS

La empresa “Santa Julia Espectáculos” presentó este miércoles 6 de marzo los carteles para las siete corridas, dos de ellas mixtas, una de éstas para rejones, de la Feria Internacional del Caballo 2019 de Texcoco, Estado de México, a celebrarse del viernes 29 de marzo al domingo 28 de abril. Estos son los carteles para el coso “Silverio Pérez”:

SÁBADO 30 DE MARZO: Toros por designar para Jorge López, el valenciano Sergio Cerezos, Salvador López, Carlos Fuentes, Juan Rodolfo Islas, Rodrigo Cepeda “El Breco” y Ángel Espinoza “Platerito”.

DOMINGO 31: Corrida mixta. Toros de San Pablo para los rejoneadores, el estellés Pablo Hermoso de Mendoza, en sus 30 años de doctorado, Luis Pimentel, Joaquín Gallo, quien tomará la alternativa y también actuará el navarro Guillermo Hermoso de Mendoza, además de los grupos de Forcados Mexicanos y de Mazatlán.

DOMINGO 7 DE ABRIL: Toros de Gómez Valle para José Mauricio, Sergio Flores y el madrileño Gonzalo Caballero.

DOMINGO 14: Toros de Pastejé para Fabián Barba, Ernesto Javier “Calita” y el sevillano Juan Ortega.

SÁBADO 20: Toros de Piedras Negras para Jerónimo, el andaluz Esaú Fernández y Michel Lagravére.

DOMINGO 21: Corrida mixta. Toros de Corlomé para la rejoneadora Karla Santoyo y, a pie, Arturo Macías, el valenciano Jesús Duque y Emilianio Villafuerte “El Moso”, quien tomará la alternativa.

SÁBADO 27: Toros de Marrón para Arturo Saldívar, Gerardo Adame y el extremeño José Garrido. Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario