viernes, 9 de diciembre de 2016

Suspenden la corrida en el Palacio de Arte

Anunciada para este viernes 9 de diciembre

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

A causa de la ya sabida lesión que sufriera en el muslo derecho el espada peruano Andrés Roca Rey al estar toreando el reciente domingo 4 del mes en curso en el legendario coso limeño de Acho, lo que le impedirá cumplir con los compromisos que tenía pactados para este fin de semana en cosos mexicanos, la empresa Casa Toreros por su parte ha tomado la determinación de que ante la incomparecencia del diestro sudamericano suspende la corrida que había anunciado en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán.

Por lo tanto, la misma empresa lamenta profundamente a través de un escueto comunicado no poder celebrar este festejo, por lo que espera reprogramar el festejo en fechas venideras.

Así pues, se hace saber a las personas que hayan adquirido su entrada por medio de tarjeta de crédito, débito o a través del sitio www.boletea.com, el monto de dicha compra será reembolsado directamente en su cuenta.

Además, quienes hayan realizado su compra en efectivo, el reembolso de las entradas será a partir del martes 13 al jueves 15 de diciembre con horario corrido de las 11:00 a las 19:00 horas en las taquillas del Palacio del Arte. Dudas y aclaraciones a los siguientes números telefónicos: 44 3380 2715 y al 31 2119 1726.

Novillada en Villa García

Recibimos la llamada de don Jorge Uribe para hacernos saber que se echó a cuestas la organización de la novillada de feria en Villa García, Zacatecas, improvisando una plaza de toros en el parque de beisbol de la localidad, siendo que por tercer año se lleve a cabo este tipo de festejo taurino.

Para esta novillada a realizarse dentro de las villagarceñas fiestas Guadalupanas el próximo lunes 12 de este mes, a partir de las 16:30 horas, ya están puestos Andrés Suárez del Real, Manuel Gutiérrez “Esparterito”, Roberto Muraoka y Abraham Veloz para lidiar ejemplares de la dehesa regional de Real de Canoas, propiedad de don José Sánchez.

Así pues, todo parece indicar que gracias a la gestiones hechas por don Jorge Uribe con el alcalde de Villa García, Zacatecas, doctor Luis Santos, se prevé que para el próximo año ya se habrá restablecido el coso taurino de la localidad llamado “Alberto Balderas” y que tendrá una capacidad para 3 mil espectadores. Por lo pronto, la entrante función se manejará bajo el nombre de “Novillada Flamenca” ya que será amenizada por el conocido grupo musical “Fuente y Caudal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario