miércoles, 7 de diciembre de 2016

Roca Rey inhabilitado para torear en 14 días

Ya se le está haciendo costumbre

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La empresa y casa de apoderamiento mexicana, Casa Toreros, informa que el diestro peruano Andrés Roca Rey se ha visto imposibilitado para cumplir con los compromisos que tiene este fin de semana en cosos nacionales debido a una lesión que sufre en el muslo derecho.

De acuerdo con el parte médico emitido en la Clínica Anglo Americana de Lima, Perú, tras haber actuado el reciente domingo 4 de este mes en el coso de Acho, se le encontró un trauma cerrado en la región posterior del muslo derecho y hasta la región poplítea, que le causa mucho dolor al caminar. Se le realizó una ecografía, hallando dicha contusión muscular y tejido celular subcutáneo con hematoma migrante en la mencionada región poplítea sin daño vascular, por lo que se le ha recomendado total reposo por espacio de 14 días.

Por lo tanto, a causa de esta indisposición, Roca Rey no podrá torear este viernes 9 en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán; el sábado 10 en la Monumental Plaza México y el domingo 11 en el coso Monumental de Mérida, Yucatán, pensando en que tales fechas le sean reprogramadas en el entrante 2017.

Lo cierto es que alguien le tiene que hacer ver a Roca Rey que “a trancazos” siempre ganará el toro pues por sus excesos en la cara de los astados se ha visto ya en varias ocasiones, de manera reciente, fuera de circulación y ya se le está haciendo costumbre.

Promoción en la Plaza México

Las tradiciones, creencias y fe, representados por la pasión a la Fiesta Brava y la devoción a la Virgen de Guadalupe se ven reflejadas en el revivir de la Feria Guadalupana en la Monumental Plaza México estos sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de diciembre.

Por ello, la innovadora empresa “TauroPlaza México” informa que para dicha feria la afición podrá adquirir un abono especial por las tres corridas con lo cual recibirá un descuento del 20 por ciento de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario