martes, 6 de diciembre de 2016

Anuncian dos corridas de toros para Celaya

Bajo el montaje de la empresa “Pal’ toro”

CELAYA, Guanajuato (Suertematador).- La empresa “Pal’ toro”, que dirige el empresario Pablo Álvarez “Palillo” y su gerente operativo Patricio Sinecio, ofrecieron una rueda de prensa en la ciudad de Celaya, donde anunciaron el cartel para la gran corrida de toros del próximo sábado 17 de diciembre a las 16:00 horas y en el marco de la Feria de Celaya 2016.

Así pues, “Palillo” Álvarez fue quien hizo la presentación de la combinación con el rejoneador potosino Jorge Hernández Garate, acompañado de los Forcados Queretanos y, a pie, la despedida de la afición en esta tierra de Eulalio López “Zotoluco” y la presentación del diestro sevillano Lama de Góngora, con 6 toros de la dehesa estatal de Marrón.

De esta manera, el empresario queretano estuvo acompañado en el presídium por su colaborador Patricio Sinecio, por los regidores del H. Ayuntamiento de Celaya, Jorge Montes, Ricardo Torre e Israel Herrera; el presidente del patronato de las Fiestas de la Navidad, Francisco Ramírez; el presidente de la Feria de Celaya 2016, Juan Carlos Rojas y el propio matador de toros Lama de Góngora, así como el cronista de la ciudad Francisco Amate.

Dicho festejo mayor se llevará a cabo dentro del recinto ferial con el coso desmontable “La Española”, propiedad del matador de toros caraqueño Leonardo Benitez, con capacidad para más de 3 mil, 500 espectadores. Los boletos van desde los 200 pesos.

Se anunció asimismo la corrida para el 5 de febrero de 2017 con el mejor rejoneador del mundo, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza como base de cartel y se dijo que por la compra el mismo día de los boletos para los dos festejos se hará un 20 por ciento de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario