domingo, 4 de diciembre de 2016

Orellana se cae de la FISS 2017

Desacuerdos en el cartel y emolumentos
Tras desacuerdos, Orellana se cae de los carteles de la FISS. Foto: Aníbal García Soteldo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

A poco de haberse anunciado los carteles que conforman la Feria de San Sebastián 2017, surgen desacuerdos que lejos de beneficiar perjudican en el difícil marco que se encuentra la fiesta brava nacional. Así se puede tomar en consideración la decisión del diestro tovareño Rafael Orellana de autoexcluirse del cartel que le anunciaba en el cierre de la mencionada edición ferial.

En tal sentido, es el propio torero quien en escueto comunicado hace conocer su decisión, donde se encartelaba al lado de las espadas españolas Mari Paz Vega y la debutante Conchi Ríos, además del espada local Fabio Castañeda, despachando reses de los hierros de Campolargo y Santa Fe.

Al perecer su apoderado Freddy Ramírez “Garapullo” había acordado según ha señalado el empresario Nelson Grisolia, dicho cartel a unos honorarios convenidos el cual no se cumplieron. De allí que se haya tomado esta decisión, importante por demás entendiendo que es el mencionada espada tovareño la principal baza de la actual cabaña de espadas venezolanos, diezmada por la paulatina recesión de festejos en las restantes plazas del país, y los pocos que hay, son escasas las oportunidades que se le ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario