domingo, 4 de diciembre de 2016

Fermín Rivera, Diego Silveti y Sergio Flores, con toros de San Miguel de Mimiahuápam

Para la afamada Corrida Guadalupana leonesa

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La empresa Espectáculos Taurinos de México informa de manera oficial sobre el cartel acostumbrado para venerar a la Virgen de Guadalupe en el coso Monumental “La Luz” de León, Guanajuato, a celebrarse el próximo sábado 17 de este mes en punto de las 17:00 horas.

La tercia seleccionada para integrar este esperado cartel es con el matador revelación de la Monumental Plaza México, el potosino Fermín Rivera, el torero dinástico de Guanajuato Diego Silveti y el diestro tlaxcalteca Sergio Flores después de salir en hombros esta temporada por la Puerta Grande de “El Encierro” del gran coso de Insurgentes.

Como materia prima tendrán estos solventes espadas un encierro bien presentado de la dehesa de San Miguel de Mimiahuápam, con listones en morado y amarillo, propiedad de don Alberto Bailleres González, vecino del municipio de Doctor Mora, Guanajuato.

La venta de boletos entonces para este festejo será en Semillas Romo Madrigal de la ciudad leonesa y Sistema Ticketmaster. La misma empresa extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada de la plaza de toros a disfrutar de un gran ambiente para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario