martes, 27 de diciembre de 2016

Para Sergio Flores, 2016 fue un año productivo

Tras cerrar su campaña triunfando en Uriangato

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

Luego de que el pasado domingo 25 de este mes, en la tradicional Corrida de la Navidad, en el coso de Uriangato, Guanajuato, cerrara su temporada de forma triunfal cortando una oreja, el espada tlaxcalteca Sergio Flores considera que 2016 ha sido un año productivo para su carrera.

“El año ha sido bueno, sobre todo de mucha productividad, con triunfos relevantes, como los sucedidos en la Monumental Plaza México y en Tlaxcala, sobre todo con motivo de mi encerrona, además de lo acontecido en Teziutlán, Puebla, entre otros cosos, lo que me llevó a sumar más de una veintena de corridas con más de 25 orejas cortadas y haber indultado un toro”, comentó el espigado diestro de Apizaco.

Sin embargo, Sergio no se conforma y admite que “así se dieron las cosas este año, ello ya quedó atrás y ahora habrá que superar en 2017 lo hecho en este 2016 y dentro de ello está el poder volver a la Monumental Plaza México para refrendar lo que ya he hecho en ella esta temporada”.

Lo cierto, es que Flores está consciente de que nada se le ha regalado, todo se lo ha ganado a pulso y una muestra de ello es que ahora a las corridas en que ha tomado parte lo ha hecho en mejores condiciones.

Sobre lo que espera en el arranque de 2017, Sergio apunta: “Espero que todo vaya bien, deseo, repito, regresar a la Plaza México, torear en león, Guadalajara y Aguascalientes. Por lo pronto, no hay nada, únicamente un festival a beneficio del subalterno retirado Jesús Villanueva el sábado 7 de enero en Apizaco, Tlaxcala, además de que me he mantenido puesto en las dehesas de San José y La Joya, no he parado de alistarme”. ¡Enhorabuena y suerte matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario