domingo, 3 de abril de 2016

Iñigo Fraile: “Hay empresas que nos deben desde el 2011”


KIKE ROSALES
@Kikefutbol

Iñigo Fraile Jiménez es el que habla de la manera como titulamos la nota, es el asesor jurídico de la Unión de toreros de España y lo consultamos sobre la deuda que tienen varias empresas venezolanas  con los toreros de allá.

Habla del pedimento a la embajada de su país en Venezuela para que sirva de alguna forma ayudar a desenredar la maraña burocrática para poder conseguir los dólares y honrar los compromisos. Dejo entrever que algunas empresas no han trabajado el pesado manejo de la solicitud de los dólares con celeridad.

La palabra veto no aparece en su diccionario, dejando claro que cada torero que venga a torear a Venezuela por estos tiempos lo hace bajo su absoluta responsabilidad. Insistió que su deber es ayudar a los agremiados y que esta manera de no cobrar por parte de muchos toreros es algo incomodo para todos.

Ve el futuro con la esperanza que esto se solucione para el “bien de la fiesta”.

La verdad es que el presente económico no permite vislumbrar un mañana halagüeño; las trabas burocráticas y lo posiblemente mal que se manejen algunas empresas taurinas en el país lleva a que el representante de la unión de toreros de España nos diga esa frase que da un rubor que produce pena ajena; “hay empresas que nos deben desde el  2011”.

http://www.todotorosvenezuela.com.ve/2016/04/inigo-fraile-hay-empresas-que-nos-deben.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario