lunes, 18 de abril de 2016

FERIA DE SEVILLA 2016 - Vincci otorga su premio al toro 'Cobradiezmos' de Victorino Martín

PREMIOS XIV Premio Taurino "Al Detalle para el Recuerdo"
El jurado taurino del XIV Premio Taurino de Vincci Hoteles "Al Detalle para el Recuerdo" ha concedido el galardón al toro 'Cobradiezmos', de 562 kilogramos, por su belleza, bravura y la forma de embestir, que mereció el indulto.
EL MUNDO

El toro 'Cobradiezmos', número 37, de 562 kilogramos y perteneciente a la ganadería de Victorino Martín, fue galardonado este lunes con el XIV Premio Taurino "Al Detalle para el Recuerdo", galardón instituido por la cadena Vincci Hoteles para reconocer lo más destacado de los festejos taurinos de la Feria de Abril de Sevilla.

El Jurado del premio, reunido en el hotel Vincci La Rábida e integrado por reconocidos críticos y aficionados taurinos, decidió conceder el galardón en esta ocasión a este ejemplar por su "belleza, bravura y la forma de embestir, que mereció el indulto" en la Real Maestranza de Caballería de la capital.

El Jurado del premio del hispalense hotel Vincci La Rábida estuvo compuesto por aficionados y críticos taurinos de la talla de Ramón Vila, Luis Manuel Halcón, Rafael López Palanco, Juan Manuel Albendea, Miguel Serrano, Vicente Ramos, Enrique Moreno de la Cova, José Morillo y Rufino Calero Cuevas, presidente del mismo y de la cadena hotelera que da nombre a los premios.

El Premio Taurino "Al Detalle para el Recuerdo" apoya e intenta reconocer cada año la labor de los participantes en la feria. Entre los premiados en ediciones anteriores se encuentran la ganadería de Miura, el torero Antonio Ferrera, José Antonio 'Morante de la Puebla', Julián López 'El Juli' y Enrique Ponce.

Según afirmó Rufino Calero, estos premios nacieron porque "una de nuestras grandes pasiones siempre ha sido el mundo del toro". Por ello, continuó "nos sentimos además muy orgullosos de que muchos de estos toreros decidan alojarse con nosotros, dada nuestra admiración y profundo respeto por esta profesión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario