domingo, 3 de abril de 2016

Castella recibe la Medalla de Ciudadano de Honor de Béziers (Francia)

El diestro Sebastián Castella fue galardonado hoy en su Béziers natal con la Medalla de Ciudadano de Honor de manos del alcalde de esta ciudad del sur de Francia, Robert Ménard, informó hoy en Madrid la oficina de comunicación del torero en un comunicado.

En este mismo acto, la Federación de Clubes Taurinos de Béziers entregó a Castella el premio que le acredita como triunfador de su feria taurina de 2015.

El primer edil de la ciudad destacó a Castella como "el verdadero héroe de Béziers", mientras que el presidente de la Federación de Clubes Taurinos, Michel Bousquet, agradeció al torero su entrega con la afición de su ciudad, añade la nota.

Castella quiso poner de manifiesto el apoyo incondicional de sus paisanos, que le siguen "incluso al otro lado del océano", lo que supone para el diestro "otro premio en sí mismo".

El diestro galo reconoció, asimismo, que la Medalla de Ciudadano de Honor de Béziers es uno de los premios "más importantes" de su vida, porque, a pesar de llevar años residiendo en España, no olvida "las raíces profundas" de la ciudad donde nació y en cuyas calles comenzó a soñar con ser torero. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario