domingo, 24 de abril de 2016

Colombo y Vanegas anunciados en suelo ibérico

Jesús Enrique Colombo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Tal y como hemos venido anunciando, dos de las más interesantes promesas del toreo venezolano en la actualidad como son los tachirenses Jesús Enrique Colombo y Manolo Vanegas se les ve anunciados en distintos carteles en el curso de sus respectivas campañas por arenas ibéricas.

En tal sentido Colombo se le anuncia este próximo 14 de mayo en la localidad jienense de Santiesteban del Puerto, en la que será su primera novillada de la campaña, mano a mano al lado del también novillero Daniel García, y la presentación del aspirante, Luis Antonio Risoto, con astados de ganadería de los Hnos. Collado Ruiz.

Por su parte Manolo está anunciado para presentarse este próximo 1º de mayo en la localidad landesa de Aire Sur L`Adour, donde estará lidiando utreros de Saltillo y Valdellán, junto a Miguel Ángel Silva y Tibo García. Una semana después, el 8, en la localidad gala de Alès estaría despachando novillos de Cuillé en mano a mano al lado del diestro Alejandro Conquero, festejos estos que se unen al importantísimo que tuvo lugar el pasado 17 en Las Ventas, donde dio una merecida vuelta al ruedo.
Manolo Vanegas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario