miércoles, 19 de agosto de 2015

El diestro francés Castella sufre una importante lesión en el pie izquierdo

 
El diestro francés Sebastián Castella sufre una importante lesión en el pie izquierdo, que se produjo después de que el sexto toro del festejo del pasado domingo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y su segundo de la tarde de ayer en Ciudad Real le pisasen durante sendas faenas.

Fuentes de su equipo de comunicación han remitido hoy a Efe el parte médico que firma el fisioterapeuta personal del matador, José Antonio Salas, en el que se recoge que Castella sufre:"fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo, y rotura de la fascia plantar del mismo pie, con el consecuente hematoma".

Castella seguirá durante estos próximos días una intensa rehabilitación con EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular), ondas de choque, electroterapia y ultrasonidos, para poder así hacer el paseíllo en su próximo compromiso, el sábado 22 de agosto en Málaga.

Los siguientes festejos que tiene contratados el torero de Beziers antes de finalizar el mes de agosto son: Saint-Gilles (Francia), el día 23; Cuenca, el 25; Almería, el 27; Bilbao, el 29; y Colmenar Viejo (Madrid), el 31. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario