miércoles, 26 de agosto de 2015

Doblete de López Simón en la Feria de Otoño

El matador revelación de la temporada hará el paseíllo en Madrid dos veces, una en un mano a mano junto a Morenito de Aranda y otra acompañado por, posiblemente, Eugenio de Mora y Escribano.

JUAN DIEGO MADUEÑO
Madrid
Diario ELMUNDO de Madrid

López Simón, la revelación del año, toreará dos tardes en la Feria de Otoño, que tiene casi cerrados sus carteles. Unas combinaciones, susceptibles de sufrir algún cambio todavía, que se desgranan en un mano a mano y dos ternas, una de ellas para una corrida torista, según han informado a este diario fuentes cercanas a uno de los matadores que harán el paseíllo en el final de temporada de Las Ventas.

El mano a mano estaría compuesto por López Simón y Morenito de Aranda, dos de los triunfadores del año en Madrid. Se baraja una corrida de Vellosino. Eugenio de Mora, Manuel Escribano y de nuevo López Simón se enfrentarían, posiblemente, a toros de Puerto de San Lorenzo.

Por último, en la corrida de Adolfo Martín está casi segura la presencia de Uceda Leal y Robleño. El último puesto, que está por decidir, puede ser para Rafaelillo o Alberto Aguilar. Todo depende de las últimas negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario