domingo, 19 de junio de 2016

REGRESO - Feria de San Julián: Cristina Sánchez reaparece por sus hijos y contra el cáncer

Toreará el 20 de agosto en Cuenca junto a Enrique Ponce y El Juli a beneficio del Hospital del Niño Jesús de Madrid. *** "Está preparadísima físicamente y además sus niños no paran de darle la matraca", dice el empresario Maximino Pérez, que organiza un año más la Feria de San Julián.
Cristina Sánchez cuando confirmó alternativa en Madrid, la unica que lo ha hecho, de manos de Curro Vazquez y el testimonio de David Luguillano.
ZABALA DE LA SERNA
@zabaladelaserna
Madrid

Cristina Sánchez volverá a los ruedos. Así lo ha confirmado a EL MUNDO el empresario Maximino Pérez. Porque será en Cuenca, una de las plazas que regenta. El 20 de agosto exactamente. Un cartel de lujo junto a Enrique Ponce y El Juli -toros de Daniel Ruiz- y una motivación superior: Cristina toreará para ayudar a los niños con cáncer. Sus honorarios irán destinados íntegros la causa de la oncohematología.

Pero son otros niños, los suyos, los que también le empujan a vestirse de nuevo de luces. "No la han visto torear y no paran de darle la matraca", cuenta el propio Maximino. "Además ella está preparadísima físicamente. Corre maratones y triatlones. Maxitoro, mi empresa, donará la misma cantidad que entregue Cristina a Hospital Niño Jesús de Madrid".

La propia torera, que se despidió de las plazas en 1999, ha manifestado a Informativos Telecinco que sólo le mueve la necesidad de ayudar y el motor de la familia. La Feria de San Julián ya ha iluminado la fecha en el calendario: 20 de agosto. Ya la pasada temporada El Juli renunció a los honorarios de los seis toros que mató en solitario en Cáceres a la lucha contra el cáncer infantil -a través del departamento del Niño Jesús que dirige el doctor Luis Madero- en una tarde que fue retransmitida por TVE.

La solidaridad siempre fue una de las banderas del toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario