domingo, 19 de junio de 2016

Los triunfadores de San Isidro, bases de la Feria de San Jaime en Valencia

Los cuatro toreros que abrieron la puerta grande en la pasada Feria de San Isidro, David Mora, José María Manzanares, López Simón y el peruano Roca Rey, estarán presentes en la próxima Feria de San Jaime de Valencia (este), cuyos carteles fueron dados a conocer hoy por la empresa en un comunicado.

El ciclo, compuesto por una novillada picada y tres corridas de toros -una de ellas mixta-, tendrá lugar entre los días 21 y 24 del próximo mes de julio, y en él estarán también presentes los toreros Miguel Ángel Perera, Rafael Rubio, Rafaelillo, y los locales Pascual Javier y Román, además del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

En la novillada que abrirá el serial tomarán parte el francés Andy Younes, triunfador de las pasadas Fallas, el mexicano Luis David Adame, nombre propio también en san Isidro, y el novillero de la tierra Cristian Climent.

En el apartado ganadero, la empresa que comanda el francés Simón Casas ha vuelto a apostar por hierros de garantías como los de Victoriano del Río, Santiago Domecq, El Capea, El Pilar y la "torista" Cuadri.

En el mismo acto se presentó el cartel de la novillada del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, en la que, con utreros de la ganadería de Fernando Peña, hará el paseíllo una terna cien por cien valenciana compuesta por Borja Álvarez, Juan Antonio Navas y Sedano Vázquez.

Estos son los carteles oficiales de la Feria de San Jaime de Valencia 2016:

Jueves, 21 de julio.- Novillos de Santiago Domecq para Cristian Climent, el francés Andy Younes y el mexicano Luis David Adame.

Vienes, 22.- Toros de El Capea para rejones y de El Pilar en lidia ordinaria para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey.

Sábado, 23.- Toros de Victoriano del Río para David Mora, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

Domingo, 24.- Toros de Cuadri para Rafael Rubio, Rafaelillo, Pascual Javier y Román.

Domingo, 9 de octubre.- Día de la Comunidad Valencia. Novillos de Fernando Peña para Borja Álvarez, Juan Antonio Navas y Sedano Vázquez. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario