jueves, 2 de junio de 2016

Alejandro Talavante confirma la ruptura con sus apoderados mexicanos


El diestro español Alejandro Talavante confirmó hoy, a través de las redes sociales y en su web oficial, la "finalización" de su relación de apoderamiento con la Fusión Internacional de Tauromaquia (FIT), empresa hispano-mexicana dirigida por Alberto Bailleres, potentado de aquel país americano.

En el escueto comunicado de Talavante se expresa que, pese a la ruptura, el torero "respetará los compromisos adquiridos en firme y hasta la fecha con las empresas" por parte de la FIT, que también dirige las carreras de los matadores de toros españoles Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Ginés Marín.

La carrera de Talavante estaba en manos, desde los primeros meses de 2015, de la FIT, dirigida por el mexicano Bailleres, en colaboración con los españoles Antonio Barrera y José Cutiño, y ahora pasará al grupo empresarial conocido como Casa Matilla.

Este nuevo grupo, liderado por Antonio García Matilla, es uno de los más poderosos del mundo taurino y también maneja la agenda de Juan José Padilla, El Fandi y José María Manzanares.

Esta ruptura se produce después de un año en el que Alejandro Talavante solo ha cerrado una tarde en la feria de Abril de Sevilla (sur de España) y no ha entrado en los carteles de las Corridas Generales de Bilbao (norte). / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario