martes, 21 de mayo de 2013

Taurodelta emitirá en directo por internet la Feria del Arte y la Cultura

José Antonio Martínez Uranga (der.) y su hijo Manuel Martínez Erice (izq.), principales cabezas de la empresa taurina de Las Ventas de Madrid. Foto: EFE

La empresa Taurodelta, adjudicataria de la plaza de toros de Las Ventas, emitirá en directo por internet la Feria del Arte y la Cultura, que tendrá lugar entre los días 2 y 9 del mes de junio, incluida la Corrida de la Beneficencia, fuera de abono.

La sociedad que dirige José Antonio Martínez Uranga y su hijo Manuel Martínez Erice, presenta así una experiencia pionera para el futuro en la difusión de la fiesta, mediante el acuerdo alcanzado con Televeo, empresa especializada en la producción y difusión de contenidos a través de internet.

Las emisiones se podrán ver en "streaming" a través de la página web de la propia plaza de toros a través de pago por visión, con un precio único por el paquete entero de las cinco corridas de toros, Beneficencia incluida, y el festejo de rejones.

Para dar un mayor fomento a estas emisiones, Taurodelta ha logrado acuerdos con importantes medios de comunicación para la promoción y la comercialización de la feria en internet, así como para su difusión en "streaming".

Así, las ediciones digitales de los periódicos generalistas ABC, El Mundo y Marca, así como la revista especializada Aplausos y los portales de internet burladero.com y mundotoro.com, además de los dos canales oficiales, Taurodelta.tv y Las-Ventas.com.

Se han realizado cuatro emisiones en pruebas, y en difusión restringida, durante 2012 tres novilladas durante el mes de septiembre y la corrida de toros del 12 de octubre.

Estas pruebas realizadas el año pasado y la que se realizará el 2 de junio permiten ofrecer un estilo de emisión basado en la calidad, la profesionalidad y en el máximo respeto a las bases del espectáculo.

La realización correrá a cargo de Guillermo Rojas, realizador de Canal Plus, y los comentarios serán llevados a cabo por José Ignacio de la Serna, profesional del toreo como novillero con picadores y actual jefe de prensa de Taurodelta. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario