jueves, 26 de julio de 2012

POR RUEDOS IBÉRICOS: Oreja para "Fandi" y Castella en Valencia, y para Luque en Santander


MADRID.- La oreja que cortaron cada uno David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella en Valencia, y el trofeo que paseó también Daniel Luque en Santander son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Tres corridas de toros se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

SANTANDER.- Sexta de feria. Casi lleno. Toros de Núñez del Cuvillo, el sexto como sobrero, desiguales de presentación, descastados y sin fuerzas, que no ofrecieron posibilidades. Enrique Ponce, silencio en ambos. José Antonio "Morante de la Puebla", pitos en ambos. Daniel Luque, silencio y oreja tras aviso.

VALENCIA.- Tercera de feria. Algo más de media. Toros de Núñez del Cuvillo, discretos de presentación, nobles y descastados, a excepción del buen sexto. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", silencio y pitos. David Fandila "El Fandi", oreja y silencio. Sebastián Castella, silencio y oreja tras aviso.

TUDELA (NAVARRA).- Media entrada. Toros de Cuadri, bien presentados, bravos en varas y de juego variado. Rafael Rubio "Rafaelillo", que sustituía a Javier Castaño, palmas en ambos. Antonio Ferrera, que sustituía a Francisco Marco, palmas y ovación tras aviso. Alberto Álvarez, silencio en ambos. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario