viernes, 27 de julio de 2012

POR RUEDOS IBÉRICOS: Fandiño, dos orejas en su encerrona en Valencia, y una Fandi en Santander


MADRID.- Dos orejas cortó Iván Fandiño en su encerrona como único espada en Valencia, mientras que en Santander "El Fandi" cortó la única oreja de la tarde. También en Collado Villalba el venezolano Luis Bolívar se alzó triunfador del festejo al cortar tres orejas y salir a hombros.

Tres corridas de toros y un festival se han celebrado hoy en ruedos españoles y estos son sus resultados:

CORRIDAS DE TOROS

VALENCIA.- Tercera de feria. Media entrada. Toros de Alcurrucén (primero, tercero bis y sexto), Adolfo Martín (segundo y cuarto) y Fuente Ymbro (tercero que fue devuelto y quinto), bien presentados y, aunque manseando la mayoría, de juego aceptable, sobre todo los dos últimos. Iván Fandiño, que actuó en solitario, obtuvo el siguiente resultado: ovación, ovación, silencio, silencio, oreja y oreja. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio para recordar a Curro Valencia, fallecido en esta plaza en 1996.

SANTANDER.- Séptima de feria. Casi lleno. Toros de Torrestrella, bien presentados y de poco juego, a excepción del quinto. Juan José Padilla, ovación y ovación tras aviso. David Fandila "El Fandi", silencio y oreja. Daniel Luque, ovación tras petición y silencio.

COLLADO VILLALBA (MADRID).- Más de media. Toros de Hilario Serrano, mansos y deslucidos, del segundo y el quinto. Juan Bautista, silencio en ambos. Luis Bolívar, oreja y dos orejas. Juan Carlos Rey, ovación y silencio.

FESTIVAL

VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID).- Lleno. Cinco novillos de Tiburcio Lucero, bien presentados y de buen juego. Iván García, oreja y oreja. Víctor Barrio, oreja y oreja. El novillero Gómez del Pilar, dos orejas. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario