miércoles, 25 de julio de 2012

El Chano, en rehabilitación


De forma leve, esta mañana el subalterno madrileño ha iniciado las sesiones encaminadas a comenzar a doblar la cintura.

Tal y como estaba previsto, Vicente Yangüez "El Chano" ha comenzado esta miércoles por la mañana la rehabilitación de su lesión vertebral, sufrida tras el grave percance de Ávila la noche del 13 de julio y que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo por el neurocirujano Dr. Andrés Barriga.

El comienzo del proceso rehabilitador viene a confirmar la buena respuesta quirúrgica del banderillero, lo cual está acortando los plazos inicialmente marcados. De manera leve y mediante unos sencillos ejercicios, los rehabilitadores han iniciado su trabajo con El Chano, quien permanece con fortaleza y muy bien de ánimo. Los primeros ejercicios están encaminados a tratar de doblar la cintura, de modo que se pueda incorporar o sentar lo antes posible.

El Chano, tras la jornada de reposo de este lunes -prescrita por los doctores que le atienden con el objetivo de recuperarse de los dolores sufridos durante la madrugada del domingo-, ha respondido bien a la primera jornada de rehabilitación aunque, según han confirmado desde su entorno, se encuentra cansado. El primer plazo de la rehabilitación del subalterno será supervisado por el equipo médico junto con el gabinete de rehabilitadores del Hospital.

Será a partir del 31 de julio, cuando, de seguir la evolución actual, el torero quede en manos de los rehabilitadores. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario