miércoles, 4 de julio de 2012

En la calle carteles de la Feria de la Virgen de la Consolación en Táriba


Una corrida de toros y un festival cómico
Táriba, anuncia cartel mixto en el marco de sus festividades en honor la Virgen de la Consolación para este 19 de agosto. En la grafica,  Rubén Darío. Foto: Jesús “Cucú” Rincones. 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Con el firme propósito de rescatar y fomentar la fiesta brava en uno de los enclaves pioneros de la difusión de la fiesta brava en los andes venezolanos, así se muestra la apuesta que ha hecho el extrovertido empresario y matador en retiro Jesús Colombo, en el marco de la feria en honor a la Virgen de la Consolación, patrona de su lar natal, Táriba.

De esta manera, tal y como se había adelantado en entregas anteriores se confirma la inclusión en el cartel del próximo domingo 19 de agosto, del espada venezolano Rubén Darío Estévez, al lado del coleta español Chamón Ortega. Así mismo actuaría el novillero Jesús Enrique Colombo y por si fuera poco, la presencia del jinete José Luis Rodríguez, con la lidia de astados de la vacada merideña La Cruz de Hierro, lo que le da al cartel un carácter de variedad y mixtura poco ortodoxa.

La feria de la mencionada localidad tachirense tendría como preámbulo al cartel central de dichas festividades la realización de un festejo cómico taurino el sábado 18, con la presentación de la conocida cuadrilla bufa «Fulichan y sus Enanitos Toreros», junto con la actuación de los alumnos de la Escuela Taurina “César Faraco” de San Cristóbal y como complemento la actuación especial de los Forcados de San Pedro del Rio, el cual se estrenaron este pasado sábado en la localidad del mismo nombre. Se correrán cuatro reses de la ganadería Rancho Bravo, espectáculos que tendrán como escenario el inconcluso Coliseo «Perla del Torbes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario