lunes, 23 de julio de 2012

José María Manzanares, al menos tres semanas más alejado de los ruedos


Hasta el 17 de agosto no le retirarán el tornillo que le fue implantado para inmovilizar el dedo pulgar derecho.
José María Manzanares permanecerá de baja al menos hasta el próximo 17 de agosto, fecha en la que le será retirado el tornillo que le fue colocado en el pulgar derecho para solucionar la rotura del ligamento que le obligó a cortar la temporada.

El propio diestro alicantino confirmaba la noticia en las redes sociales pasadas las doce de la noche: "Siento deciros q hasta el día 17 de agosto no me quitarán el tornillo q tengo puesto en el dedo para inmovilizar la articulación. Siento no poder estar en cada una de las plazas en las q estoy anunciado, y mas siento aun no poder sentir vuestro calor en ellas. Gracias a todos por vuestra preocupación hacia mi, os lo agradezco de todo corazón, y mas en estos momentos".

La baja de Manzanares supone todo un varapalo para las principales ferias del verano, ya que estaba anunciado y no podrá comparecer en Huelva (4 de agosto), El Puerto (5 de agosto), Beziers (11 de agosto), Gijón (13), Dax (14), San Sebastián (15 y 17) y Málaga (16). Además, tenía comprometidas las fechas del 18 en Málaga y 19 en El Puerto y 23 y 24 de agosto en Bilbao, en las que su presencia parece poco probable debido a la complicada lesión que le tiene apartado de los ruedos desde el pasado 10 de julio, fecha en la que fue intervenido quirúrgicamente en Santander por el doctor Piñal.

Tras la operación se marcó un plazo de quince días para ver cómo evolucionaba, transcurrido el cual los galenos han desaconsejado que el diestro retome la actividad. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario