domingo, 22 de julio de 2012

EL CHANO: 'Quieren que inicie la rehabilitación ya mismo'


'El médico quiere ponerle a hacer rehabilitación ya mismo'. Son palabras de Antonio Picamills, portavoz de la familia del banderillero Vicente Yangüez 'El Chano', que sufrió un grave percance el pasado 13 de julio en la plaza de toros de Ávila.

Ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, El Chano fue intervenido el pasado miércoles, para reconstruirle la vértebra L1, y su respuesta está siendo enormemente satisfactoria: 'Los médicos han estado haciéndole pruebas y la respuesta está siendo muy buena; tiene todos los órganos bien y quieren iniciar la rehabilitación cuanto antes'.

'Imagínate cómo está de contento. Esta es la mejor noticia que hemos tenido en mucho tiempo', afirma Picamills de El Chano, que desde que sufriera el percance ha mostrado una entereza enorme. El portavoz de la familia también ha indicado que 'los médicos no nos han dado detalles del programa de rehabilitación, pero será muy largo. Imagino que lo primero que harán será ir incorporándole'. / DANIEL VENTURA – Mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario