miércoles, 4 de julio de 2012

Dan a conocer intención de levantar plaza de toros en San Pedro del Rio


Con miras a un proyecto ambicioso
Pedro Casanova, importante eje impulsor de la fiesta brava en San Pedro del Rio, su lar natal.
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Tanta pasión ha desbordado el que en la recién finalizada edición de la Feria de San Pedro del Rio se haya realizado las cosas bien, es decir, se haya ofrecido lo prometido, que ya hay intenciones serias de darle a todo esto un rango aún más trascendental.

De esta manera se desprende el hecho de la intención de un grupo de aficionados locales y foráneos, de levantar la que sería la plaza de toros de dicha localidad, enclavadas en las montañas andinas del Táchira, y cuyo gestor, el Dr. Pedro Casanova, ha tenido mucho que ver en este resurgimiento por todo lo alto.

En tal sentido ya hay ofrecimiento por parte del Ingeniero Alejandro Espejo, de donar para la construcción de dicho coso, todo el premezclado necesario para su levantamiento, esto mediante su empresa del ramo Agreeconsa. No escapa también el ofrecimiento por parte de un aficionado paisa de dos millones de pesos colombianos, algo así como diez millones de bolívares fuertes, para lo que conlleve la construcción de dicho coliseo, del que se desconoce hasta los momentos su proyecto y fecha de comienzo.

Para efectos de terreno para esta construcción, sería el mismo que se utilizó el pasado fin de semana en las festividades recientes, que en tal caso se adecuaría a las intenciones y capacidad del coso que vaya a proyectarse en un futuro que esperemos no sea muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario