lunes, 2 de julio de 2012

Nutrida presencia de aficionados en el festival de aficionados prácticos

Abarrotado el coso portátil para ver en escena un sexteto de aficionados prácticos, que se las vieron ante vaquillas de Rancho Grande y Rancho Bravo.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

SAN PEDRO DEL RIO (Táchira).- Lleno “hasta la bandera” el que se registro la tarde de ayer, en el marco del primer festejo de la Feria de San Pedro, en la localidad tachirense del mismo nombre, donde para tal efecto se ha llevado a cabo un festival taurino de aficionados prácticos, en la lidia de vaquillas de las divisas de Rancho Grande (2) y Rancho Bravo (4), cuyos propietarios, Hugo Domingo Molina y Carlos Arias, desinteresadamente han permitido su provecho,  el cual en su conjunto se han dejado en distintos matices hacer el toreo, lo que ha permitido el disfrute de los presentes.

Han hecho el paseíllo los aficionados prácticos Miguel Murillo, Augusto Rodríguez, Arnold Miranda, Miguel Guía, Freddy Flores, Lenin Báez y Franco Escalante.

Se da la circunstancia que esta tarde se oficializó el estreno de los Forcados de San Pedro del Rio, el cual ha sido preparado por el Barrete Mayor José Antonio Costa, el cual ya le habíamos observado en las pasadas ediciones de la Feria del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario