viernes, 29 de julio de 2016

MONUMENTAL DE LAS VENTAS - Eugenio de Mora, Tejela y Román en día de la Virgen de la Paloma

Tres corridas y dos novilladas en los cuatro domingo y el festivo del día 15 componen los carteles del mes de agosto en Las Ventas.

La empresa Taurodelta ha hecho oficiales los carteles del mes de agosto en Las Ventas. Tres corridas y dos novilladas en los cuatro domingo y el festivo del día 15. Todos los festejos comenzarán a las 19 horas.

Entre los anunciados destaca la presencia de jóvenes toreros notorios en esta temporada como David Galván, Román -premiado con la mejor faena de la Feria de Julio de Valencia- o el diestro de Espartinas Javier Jiménez.

También, las confirmaciones de Emilio Huertas y las presentaciones en Madrid de los novilleros Mario Sotos, Sebastián Cáqueza y David Martín. Eugenio de Mora -después de haber estado acartelado el pasado 10 de mayo en San Isidro y no poder lidiar debido a la suspensión de la corrida por lluvia- hará el paseíllo en el coso venteño el día 15 de agosto -festividad de la Virgen de la Paloma-, junto a Matías Tejela y Román, enfrentándose a toros de El Montecillo.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 7 de agosto: toros de El Ventorrillo para Ricardo Torres, David Galán y Pepe Moral.

Domingo 14 de agosto: novillos de "Toros de la Plata" para Mario Sotos (de Hinojosa, Cuenca, presentación en Madrid), Gerardo Rivera y Ruiz Muñoz.

Lunes 15 de agosto: toros El Montecillo para Eugenio de Mora, Matías Tejela y Román.

Domingo 21 de agosto: toros de Antonio Bañuelos para David Galván, Emilio Huertas (de Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, confirma alternativa) y Javier Jiménez.

Domingo 28 de agosto: novillos de El Risco para Mario Diéguez, Sebastián Cáqueza (de Choachí, Colombia, presentación en Madrid) y David Martín (de Sevilla, presentación en Madrid). / Diario ELMUNDO de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario