miércoles, 12 de octubre de 2016

Dobletes de Roca Rey, Bolívar y Hermoso de Mendoza en Cali

La pre-feria los dias 11, 12 y 13 de noviembre, y la feria del 25 al 30 de diciembre.
Los diestros Andrés Roca Rey y Luis Bolívar y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza serán los pilares de la próxima feria de Cali en Colombia, donde actuarán por partida doble en el ciclo de fin de año, que se extenderá del domingo al 25 al viernes 30 de diciembre.

Bolívar y Hermoso de Mendoza coincidirán en el festejo del jueves 29, donde también se anuncia David Mora con un encierro de Salento. Un día después repetirá el diestro local junto a Sebastián Castella y Alberto López Simón con toros de Las Ventas del Espiritu Santo, propiedad de César Rincón.

Mientras, Roca Rey trenzará el paseíllo el lunes y el miércoles. El peruano se estrenará en el abono de este año junto a El Fandi y Luis Miguel Castrillón, con toros de Paispamba. Dos días después, está anunciado junto a Guerrita Chico y Roca Rey, con un lote de Ernesto Gutiérrez.

El otro espada español en la feria caleña será Miguel Abellán, que compartirá terna con Gustavo Zúñiga y Hermoso de Mendoza, en su segundo compromiso. Los toros serán de Achury Viejo y Las Ventas del Espirítu Santo, para rejones. Además, en el arranque de feria estarán Paco Perlaza, Cristóbal Pardo y Ramsés con reses de Juan Bernardo Caicedo.

Estas son las combinaciones que han sido presentadas:


PREFERIA

Noviembre 11 DE NOVIEMBRE. 8:00 P.M. Con picadores, novillos, 3 de Ernesto González y 3 de La Torre; Juan camilo Alzate, Juan Gómez Dínastía y Francisco Puerta.

Noviembre 12 / 4:00 P.M. Con picadores, novillos Vistahermosa; Andrés Manrique, Jesús Enrique Colombo y Sebastián Hernández.

Noviembre 13 / 4:00 P.M. Toros de Ambaló; Willy Rodríguez, Diego González, José F. Alzate, César Manotas y David Martínez.

FERIA

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE. Paco Perlaza, Cristobal Pardo y Ramsés (Juan Bernardo Caicedo).

LUNES 26. El Fandi, Luis Miguel Castrillón y Roca Rey (Paispamba).

MARTES 27. Abellán, Gustavo Zúñiga y Hermoso de Mendoza (Achury Viejo y Las Ventas del Espíritu Santo, para rejones).

MIÉRCOLES 28. Guerrita Chico, Manzanares y Roca Rey (Ernesto Gutiérrez).

JUEVES 29. David Mora, Luis Bolívar y Hermoso de Mendoza (Salento).

VIERNES 30. Castella, Luis Bolívar y López Simón (Las Ventas del Espíritu Santo). / Jorge Arturo Diaz Reyes - MUNDOTORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario